Que es lo nuevo de visual studio 2012

VS 2012 El 2012, es el año de las nuevas versiones para microsoft, con Windows 8, Windows Phone 8, windows Server 2012, System Center 2012 y SQL Server. Proximamente (12 de Septiembre) sale al mercado una nueva versión de Visual Studio 2012, como principales características tiene:

* Lo primero que identificamos es una interfaz de usuario mejorada, mucho mas moderna, tiene mejoras en el Explorador de soluciones, las pestañas de previsualización, e Historia, estas poseen aún más funcionalidades para ayudar a entender el código sin abrir tantas ventanas adicionales.

* Mejoras en los lenguajes como Visual C#, Visual Basic, Visual F#, ASP.Net y, así como la adición de nuevas normas de apoyo de base para C++ y JavaScript. Visual C# y desarrolladores de Visual Basic también se benefician de una plantilla de proyecto adicional, lo que les permite crear componentes de Windows en tiempo de ejecución.

* Los desarrolladores pueden utilizar HTML5, CSS3 y JavaScript para crear sitios web moderno aplicaciones que se procesan perfectamente en muchos dispositivos (compatible con la creación de aplicaciones Windows Phone) y plataformas e incluye un nuevo conjunto de plantillas de aplicaciones.

* Como ya sabemos Microsoft por cada nueva versión de Visual studio nos trae un nuevo Framework, para esta versión tenemos Framework 4.5. Algunos de sus cambios incluyen soporte para compresión Zip, HTML5, WebSocket y WPF.

ToolBox VS 2012


* La caja de herramientas se puede buscar para proporcionar un acceso rápido a los controles durante el desarrollo


* Integración de LightSwitch al Visual Studio ya que anteriormente era un producto adquirido por separado. 

* Para el desarrollo y la depuración de aplicaciones web, los desarrolladores tenemos a la mano Internet Information Server (IIS) Express. Esta es una versión ligera y autónoma de IIS, que es adecuada para probar sus aplicaciones. Tiene todas las capacidades centrales de la IIS, pero no se ejecuta como un servicio. Además se tiene un nuevo almacén de datos LocalDB, es una versión liviana de Sql Server, asegurando que no es necesario cambiar el código cuando se implementa la aplicación.

* EL Explorador de soluciones ha sido extendido para comprender más fácilmente la estructura de proyectos. Se puede navegar por los objetos del proyecto y profundizar en los métodos y propiedades. También le permite crear archivos de búsqueda y vista previa, objetos y elementos externos.

Se puede encontrar más información de Visual Studio 2012 Virtual Launch Event desde www.visualstudiolaunch.com.
Share:

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el blog y con tus ganas de emprender negocios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dean: gracias por tus animos, la verdad con muchas ganas y dedicación a este proyecto,un saludo.

    ResponderEliminar