Mailcheck Plugin jQuery reduce errores tipográficos en Direcciones de correo electrónico


MailCheck es un plugin jQuery muy interesante, el cual nos permite validar correos electrónicos. Funciona de tal forma que nos sugiere un dominio adecuado cuando los usuarios escriben mal una dirección de correo electrónico. Ejemplo; cuando un usuario teclea "users@hotail.con", Mailcheck sugerirá "users@hotmail.com". Mailcheck ofrecerá hasta sugerencias de dominios de nivel superior también, y sugieren ". Com" cuando un usuario escribe "users@hotmail.cmo".

MailCheck

Esta información la confronta con una lista de dominios de correo electrónico más frecuentes como son: yahoo.com, google.com, hotmail.com, gmail.com, me.com, aol.com, mac.com, live.com, comcast.net, googlemail.com, msn.com, hotmail. co.uk, yahoo.co.uk, facebook.com, verizon.net, sbcglobal.net, att.net, gmx.com y mail.com., así como con aquellos que nosotros le indiquemos.

Los dominios de primer nivel predeterminados que se incluyen son: com, net, org, info, edu, gov, co.uk, y mil.

Ejemplo

Incluimos las librerias de jQuery y Mailcheck en nuestra página.




Agregamos un campo de texto.


Ahora, coloque Mailcheck al campo de texto. Se declara una matriz de dominios y los dominios de nivel superior que desea comprobar.


Mailcheck toma en dos devoluciones de llamada, sugirió y vacío. Se recomienda suministrar ambos, sugirió que se llama cuando hay una sugerencia. Mailcheck pasa por el elemento de destino y la sugerencia.

La sugerencia es un objeto con los siguientes miembros:

{
  Dirección: 'test', // la dirección y parte antes del símbolo @
  domain: 'hotmail.com', // el dominio sugerido
  topLevelDomain: 'com',    // the suggested top level domain
  completo: 'test@hotmail.com' // el correo electrónico completa sugerido
}

vacío se llama cuando no hay sugerencia. Mailcheck sólo pasa en el elemento de destino.

Para los que deseen optimizar sus sitios con este interesante componente, se encuentra disponible de forma libre, se pueden dirigir a la siguiente documentación.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario